Campingaz Camp Bistro 3
Hornillo de gas
- Potencia de hornillo:
- 2200 W
Información sobre el producto
La última versión de la exitosa cocina de gas Campingaz® Camp'Bistro 3 con dos sistemas de seguridad integrados, una tapa de cartucho de acero inoxidable y un soporte mejorado para ollas y sartenes que garantiza la estabilidad y protege la llama del viento. Toda la cocina es estable incluso cuando se utilizan ollas más grandes. La cocina se guarda en su propio estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento. La tapa del cartucho es de acero inoxidable, el mayor espacio y los orificios agrandados ayudan a evitar el sobrecalentamiento. Doble fusible para limitar el flujo de gas y expulsar el cartucho en caso de sobrecalentamiento.
Principales características:
- estufa de gas para acampar
- dos fusibles
- estable incluso con macetas grandes
- tapa del cartucho de acero inoxidable
- estuche de plástico incluido
- los orificios agrandados ayudan a evitar el sobrecalentamiento
- potencia totalmente ajustable
- encendido piezoeléctrico automático
- tiempo de funcionamiento: 1,2 h con cartucho CP 250
- consumo de gas: 160 g/h (medido a plena potencia de cocción)
Parámetros
- Productor
- Campingaz
- Peso
- 1,6 kg
- Dimensiones
- 34,3 x 28,4 x 13,3 cm
- Potencia de hornillo
- 2200 W
- Consumo
- 160 g/h
- Piezo
- Sí
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- Sí
- Cantidad de placas
- 1
- Color
- gris
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 2000038753
- EAN
- 3138522124403
Sobre el fabricante
En 1949 , tres ingenieros de Lyon tuvieron una idea para llenar el gran vacío en el mercado de productos de ocio de la posguerra. Así nació el primer hornillo de butano 901. La idea no tardó en arraigar y, en 1951, Campingaz puso en marcha un programa mundial de intercambio de botellas de butano. Con este programa, todos los viajeros por fin ganaron una libertad e independencia absolutas. A partir de entonces, los turistas podían intercambiar su botella vacía por una llena en casi cualquier parte del mundo.
Actualmente ofrece barbacoas, hornillos, cartuchos, utensilios de cocina, neveras, colchones, hinchadores, lámparas, inodoros, papel higiénico, desinfectantes y detergentes.