Outwell Squall Tent Pump 12 V
Hinchador
La bomba eléctrica Outwell Squall Tent Pump se conecta a la toma de 12 V del coche y con ella se infla la tienda hinchable u otros equipos.
Información sobre el producto
La bomba Squall Tent Pump inflable eléctrica del fabricante danés Outwell es perfecta para inflar tiendas de campaña Outwell en el camping o en cualquier lugar donde haya una conexión de 12 V disponible. La bomba puede enchufarse cómodamente a la toma del coche gracias al cable de 5 m de longitud. Utilice los botones y la pantalla LCD de la bomba para ajustar la presión deseada (hasta 16 PSI), encienda el inflado y la bomba se apagará automáticamente cuando alcance la presión ajustada. La bomba viene con 2 accesorios diferentes.
Las principales ventajas de la bomba de tienda Squall:
- bomba eléctrica para conexión de 12 V
- 2 archivos adjuntos
- Pantalla LCD para ajustar la presión
- valor máximo: 16 PSI
- parada automática después de la inflación
- longitud del cable de 12 V: 5 m
Parámetros
- Productor
- Outwell
- Tipo de inflador
- Eléctrico
- Color
- azul
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 650820
- EAN
- 5709388081933
Sobre el fabricante
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.