Julbo Rookie 2 Sp4
Gafas para niños
- Categoría de filtro solar (Cat.):
- S4
Información sobre el producto
Gafas de sol para niños Rookie 2 Sp4 de la marca Julbo, que son aptas para todas las actividades deportivas y gracias a su elegante diseño tus hijos también las usarán en la ciudad. La forma de las gafas se adapta a la cara del niño y el filtro solar de categoría 4 proporciona la máxima protección posible para los ojos sensibles. Gafas de policarbonato de alta gama Spectron 4 que proporcionan una protección del 100% contra los rayos UVA (envejecimiento prematuro de los ojos), UVB (destruyen la córnea) y UVC (los más fuertes de los rayos UV, pueden tener consecuencias fatales para el organismo).
Principales características:
- para niños de 8 a 12 años
- forma de las gafas adaptada a la cara del niño
- Gafas de policarbonato Spectron 4
- ideal para todas las actividades deportivas
- filtro solar categoría 4
- posibilidad de fijar un cordón a las gafas
Parámetros:
- ancho de la lente: 53 mm
- ancho del haz: 15 mm
- longitud de las patas: 116 mm
Parámetros
- Productor
- Julbo
- Sexo
- Infantil
- Peso
- 28 g
- Categoría de filtro solar (Cat.)
- S4
- Material de monturas
- plast
- Por actividades
- urbanos / deportivos / turísticos
-
Polarizante
Polarizační filtr výrazně eliminuje jakékoli odlesky (vodní hladina, sníh, sklo, mokrý asfalt) a zároveň zostřuje a zvyšuje vnímavost barevného spektra.
El filtro polarizador elimina significativamente cualquier resplandor (agua, nieve, cristal, asfalto mojado) a la vez que agudiza y aumenta la perceptibilidad del espectro de colores
- No
- 100% protección UV
- Sí
- Color
- negro
- Color según el productor
- Black
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La compañía Julbo se fundó ya en el año 1888, cuando se creó en el pueblo francés de Longchaumois, a los pies de las montañas del Jura, una empresa dedicada a la fabricación de gafas de sol únicas. Julbo es sinónimo de calidad y desarrollo continuo. Gracias a su contacto directo con la montaña, los diseñadores y desarrolladores disponen de una gran experiencia práctica para implementar en sus productos.