Uvex Sportstyle 806
Gafas de sol
Las gafas de sol Sportstyle 806 Uvex con 100% de protección UV brindan comodidad gracias a las suaves almohadillas nasales y las puntas laterales.
Información sobre el producto
Las gafas de sol Uvex Sportstyle 806 son la opción ideal para los deportistas de rostro más estrecho que buscan unas gafas universales adecuadas para cualquier clima. Este modelo de fotograma completo se adapta perfectamente a las condiciones de luz cambiantes dentro de la categoría Filtre 3. Las suaves plaquetas nasales y las puntas laterales de las gafas aportan la máxima comodidad y garantizan un ajuste firme pero cómodo, sin ampollas.
Además, las gafas proporcionan una protección del 100% contra la radiación UVA, UVB y UVC hasta una longitud de onda de 400 nm, por lo que puede contar con una protección ocular perfecta. Estas gafas son funcionales y de diseño limpio, perfectas para cualquiera que necesite unas gafas en las que pueda confiar con cualquier tiempo. Llueva, truene o relampaguee, estas gafas no te defraudarán.
Principales características:
- protección ocular óptima
- 100% de protección UVA, UVB y UVC
- almohadillas nasales suaves
- adecuado para cualquier clima
- terminaciones laterales suaves
- categoría de filtro: 3
Categoría de filtro solar
Parámetros
- Productor
- Uvex
- Línea de productos
- Sportstyle
- Sexo
- Hombre / Mujer
-
Polarizante
Polarizační filtr výrazně eliminuje jakékoli odlesky (vodní hladina, sníh, sklo, mokrý asfalt) a zároveň zostřuje a zvyšuje vnímavost barevného spektra.
El filtro polarizador elimina significativamente cualquier resplandor (agua, nieve, cristal, asfalto mojado) a la vez que agudiza y aumenta la perceptibilidad del espectro de colores
- No
- Color
- negro/azul / gris/rojo
- Color según el productor
- Black Matt/Mir.Blue / Smoke Matt/Mir.Red
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.