Matador FlatPak Soap Bar Case
Funda de viaje
El estuche para barra de jabón FlatPak Matador hecho de nailon Cordura ofrece una tapa enrollable Hypalon, tecnología Dry.Construcción soldada, hermética y estanca.
Información sobre el producto
El estuche para barra de jabón FlatPak Matador es una forma liviana y a prueba de fugas de viajar con jabón. La funda para jabón está fabricada en nylon Cordura® con revestimiento Matador® Dry-Through™ patentado con cierre enrollable de Hypalon. La tecnología Dry-Through™ permite que el jabón se seque a través de la funda. La funda presenta una construcción soldada impermeable y una hebilla YKK. El diseño del tejido resistente al aplastamiento se adapta al tamaño del pastilla de jabón que contiene.
La funda es 3 veces más ligera que las fundas de plástico y 6 veces más compacta que otras fundas. El estuche para pastillas de jabón FlatPak™ es una forma ligera y a prueba de fugas de viajar con jabón.
Principales características:
- Aprobado por la TSA
- Nylon Cordura® con revestimiento patentado Matador® Dry-Through™
- cierre enrollable de Hypalon + hebilla YKK
- Tecnología Dry-Through™
- permite que el jabón se seque a través de la funda
- construcción soldada e impermeable
Parámetros
Sobre el fabricante
La marca Matador fue fundada en 2014 en Colorado, Estados Unidos, y desde sus inicios se han dedicado a desarrollar equipo ultraligero para viajes. Su primer gran éxito fue una manta de bolsillo hecha de material impermeable. En Matador se centran en el diseño de productos. De momento encontrará en su oferta toallas ultraligeras, mochilas, mantas, botellas o vajilla.
Su experiencia en el trabajo con tejidos, plásticos y silicona les da ventaja a la hora de diseñar nuevos productos. No dejan de avanzar y de trabajar con fabricantes de materiales de máxima calidad para producir los productos más ligeros y duraderos posibles.