Gregory 30-50L
Funda impermeable para mochila
La funda para mochila Raincover 30-50L Gregory protegerá de forma fiable su mochila de 30-50 litros contra la lluvia y las inclemencias del tiempo.
Información sobre el producto
El impermeable está fabricado en poliéster 70D duradero con un acabado ripstop que aumenta su solidez y resistencia al desgarro. El material contiene un 40% de fibras recicladas, lo que contribuye a la protección del medio ambiente. El acabado impermeable y las costuras selladas garantizan que tu equipo se mantenga seco incluso bajo una lluvia intensa.
Gracias a la cintura elástica con cordón y al cierre autoadherente por encima de los tirantes, el impermeable se mantiene firme en la mochila y resiste el viento. El logotipo reflectante de la parte delantera aumenta tu visibilidad en condiciones de poca luz. También se incluye un maletín de transporte compacto para guardarlo fácilmente cuando no se utilice.
Cualidades principales:
- compatibilidad con mochilas de 30-50l
- material de poliéster 70D 40% reciclado con acabado ripstop
- acabado impermeable y costuras selladas para una protección fiable contra la lluvia
- cintura elástica con cordón y cierre autoadherente
- gran logotipo reflectante en la parte delantera
Parámetros
- Productor
- Gregory
- Peso
- 109 g
- Volumen
- 50 l
- Dimensiones
- 13 x 13 x 5 cm
- Material
- Poliéster
- Color
- negro / mix1
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- PFAS-free
- Color según el productor
- Obsidian Black / Rain Forest
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Esta empresa estadounidense existe desde 1977. El fundador Wayne Gregory utilizó su pasión para diseñar mochilas en las que pudiera confiar él mismo, incluso en las aventuras más ambiciosas de la vida. Inventó un nuevo sistema de sujeción de mochilas que trabaja con el cuerpo en lugar de contra él, prestó atención a las diferencias entre hombres y mujeres e inventó nuevos materiales y tecnologías de construcción. Gracias a su actitud responsable hacia el trabajo, la empresa ha ganado confianza en la calidad. Decidió ofrecer una garantía de por vida en los productos y la empresa la sigue ofreciendo hasta hoy en día.