SteriPen UltraLight
Filtro de agua
Steripen UltraLight es un purificador de agua UV de viaje ultraligero que elimina el 99,9% de los virus, bacterias y protozoos de 1L de agua purificada en 90 segundos.
Información sobre el producto
Steripen UltraLight es un filtro de agua UV de viaje ultraligero que elimina el 99,9% de los virus, bacterias y protozoos de 1l de agua purificada en 90 segundos descomponiendo su ADN/ARN. La vida útil de la lámpara es de hasta 8.000 ciclos y sustituirá aproximadamente a 16.000 botellas de medio litro de agua embotellada. El filtro es recargable, por lo que no es necesario llevar pilas innecesarias, basta con cargar el dispositivo mediante el cable micro USB incluido. Puede realizar hasta 20 activaciones con una sola carga. La novedad de este filtro es la innovadora forma de encenderse: el aparato se activa solo con sumergirlo en agua.
Purificar el agua de la contaminación microbiológica mediante radiación ultravioleta es una forma rápida y cómoda de obtener agua potable sobre la marcha cuando se dispone principalmente de agua de manantial sin turbidez visible.
Principales ventajas del filtro UV Steripen UltraLight:
- purificación del agua mediante radiación ultravioleta
- elimina el 99,9% de los virus, bacterias y protozoos de 1 litro de agua purificada en 90 segundos
- la vida útil de la lámpara es de hasta 8 000 ciclos
- alimentación: batería interna de iones de litio alimentada mediante cable micro USB (incluido)
- la batería admite unas 20 activaciones con 1 carga
- el dispositivo se activa simplemente sumergiéndolo en agua
el 90% de los turistas no sabe utilizar un filtro de agua. ¿Qué tal?
Parámetros
- Productor
- SteriPen
- Peso
- 74 g
- Color
- blanco
- Color según el productor
- White
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 684
- EAN
- 604375204768
Sobre el fabricante
Steripen es un fabricante americano centrado en la filtración de agua potable. La empresa tiene una larga tradición y fabricó su primer filtro en 1999. Utiliza radiación ultravioleta para purificar el agua, lo que impide la multiplicación de microbios y elimina hasta el 99,9% de bacterias, virus y protozoos del agua. Los filtros Steripen pueden utilizarse no sólo cuando se practica senderismo en la República Checa, sino también cuando se viaja a destinos exóticos gracias a su alta eficacia.