Platypus Quickdraw Filter
Filtro de agua
El filtro de agua Quickdraw Filter de Platypus le permite filtrar agua rápidamente sin dejar de ser compacto y ultraligero. Está diseñado para funcionar a la perfección con una amplia gama de botellas y recipientes.
Información sobre el producto
El filtro de agua Quickdraw Filter de Platypus te permite filtrar agua rápidamente utilizando fibras huecas sin dejar de ser compacto y ultraligero. Está diseñado para funcionar a la perfección con una amplia gama de botellas y cartuchos, lo que le permite construir un sistema de filtración adaptado a sus preferencias.
Las roscas interior/exterior del lado sucio se conectan a los depósitos QuickDraw y también a las botellas convencionales con cuello estrecho. En el lado transparente, elija entre el DrinkCap para beber y verter y el ConnectCapTM, que se acopla a botellas de cuello estrecho.
El filtro está fabricado para ser seguro y duradero. El método de limpieza de agitación y retrolavado mantiene el filtro rápido durante su viaje, mientras que el proceso de integridad le permite asegurarse de que sigue filtrando el agua de forma segura.
Cada microfiltro se prueba individualmente para garantizar que cumple todas las directrices de la EPA y la NSF para la eliminación del 99,9999% de las bacterias y el 99,9% de los protozoos.
A diferencia de otros filtros, podrá ver fácilmente si su filtro ha sufrido alguna alteración en caso de caída o congelación.
Principales características:
- filtro de agua ultraligero y rápido
- filtro hecho de fibras huecas
- elimina el 99,9999% de las bacterias y el 99,9% de los protozoos
- compatible con botellas de cuello estrecho
- fácil limpieza
- caudal de agua rápido - 3l/min
- filtro de luz: 69g
- cada filtro se prueba individualmente
- vida útil 1000l
Parámetros
- Productor
- Platypus
- Peso
- 69 g
- Color
- rosa
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 13853
- EAN
- 040818138533
Sobre el fabricante
Todo empezó en los años setenta. Dos ingenieros aeronáuticos, aficionados al senderismo, deseaban dormir cómodamente en el suelo frío. Juntos desarrollaron la primera colchoneta autohinchable. A su diseño lo llamaron Therm-a-Rest y a su empresa nueva, Cascade Designs.