Jet Boil Jetboil CrunchIt™
Eliminador de cartuchos
Jetboil CrunchIt es una herramienta ecológica que resuelve su problema de dónde ir con un cartucho de gas vacío.
Información sobre el producto
Jet Boil CrunchIt es un dispositivo ecológicoque resuelve tu problema de dónde ir con un cartucho de gasolina vacío. Una herramienta sencilla que se enrosca en un cartucho vacío y, una vez igualada la presión (se libera el gas residual), se puede hacer fácilmente un agujero en el casquillo del cartucho con una punta afilada. Esto lo convierte en el mismo tipo de residuo que, por ejemplo, una lata. A continuación, el cartucho puede desecharse en el contenedor de residuos metálicos adecuado, lo que permite su reciclaje.
Aspectos destacados de Jetboil Crunch:
- solución sencilla
- para todos los tamaños de cartucho con válvula enroscable
- acero inoxidable duradero
Presentamos Crunch:
Parámetros
- Productor
- Jet Boil
- Peso
- 28 g
- Dimensiones
- 3,5x7,6 cm
- Color
- naranja
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- CRUNCH-EU
- EAN
- 858941006069
Sobre el fabricante
La empresa estadounidense Jet Boil, fundada en 2001 por un par de viajeros, Dwight Aspinwall y Perry Dowst, está especializada en hornillos y sus accesorios y productos en general relacionados con la cocción y la alimentación, incluso en las condiciones más extremas. Fue la torpeza y complejidad de los hornillos disponibles hasta entonces lo que llevó a los dos hombres a experimentar e inventar un hornillo que resistiera las condiciones más duras. Alternativamente pasaron tiempo en expediciones y en el laboratorio, donde trasladaron su experiencia al desarrollo. Finalmente, en 2003, nació el Personal Cooking System, todo un trabajado sistema de cocción con un FluxRing (cambiador de calor) patentado y un hornillo que aprovecha al máximo la potencia para calentar con la mínima pérdida de calor, con un recipiente integrado y una tapa aislante.
En el sistema encontrará una serie de opciones de ampliación, como un colador de café que convierte su hornillo en una prensa francesa en cuestión de segundos.