Cómo comportarse con delicadeza en la naturaleza
Consultorio
Recuerde los 10 principios que cada amante de la naturaleza debe conocer y respetar. En el artículo de hoy, Katka Balcarová los ha escrito para usted.
El desinfectante Campingaz InstaECO para inodoros químicos se añade al tanque de residuos inferior, donde descompone su contenido, destruye las bacterias y suprime los olores.
En 1949 , tres ingenieros de Lyon tuvieron una idea para llenar el gran vacío en el mercado de productos de ocio de la posguerra. Así nació el primer hornillo de butano 901. La idea no tardó en arraigar y, en 1951, Campingaz puso en marcha un programa mundial de intercambio de botellas de butano. Con este programa, todos los viajeros por fin ganaron una libertad e independencia absolutas. A partir de entonces, los turistas podían intercambiar su botella vacía por una llena en casi cualquier parte del mundo.
Actualmente ofrece barbacoas, hornillos, cartuchos, utensilios de cocina, neveras, colchones, hinchadores, lámparas, inodoros, papel higiénico, desinfectantes y detergentes.
El aditivo concentrado para depósitos de residuos Campingaz InstaECO es, como todos los demás desinfectantes del fabricante tradicional Campingaz, soluble en naturaleza. Esta variante es aún más respetuosa con el medio ambiente que InstaECO azul, lo que significa una menor carga para la naturaleza. El producto no contiene aldehídos, ácidos fenólicos ni cloro. Por supuesto, hay un tapón de seguridad para evitar que lo abran personas no autorizadas.