Crampones Singing Rock Fakir III Classic
- Peso:
- 810 g
- Número de puntas:
- 12
- Placas anti-nieve (antiboot):
- Sí
113,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Versión mejorada del best seller Crampones de acero de 12 puntas Camp Stalker con sujeción semiautomática (para zapatos con borde de sujeción trasero). Camp Con sus 12 clavos, los Stalkers son la mejor opción para practicar senderismo de montaña de forma segura con el máximo soporte técnico que los crampones de acero pueden ofrecer. Los crampones están fabricados con acero Ni-Cr-Mo duradero para garantizar una larga vida útil y resistencia al desgaste.
Una gran ventaja de los crampones es el puente de conexión ajustable, que ofrece una amplia gama de tallas 36 - 48 (EU) sin necesidad de herramientas. El ajuste termoplástico de la puntera y el talón de la zapatilla sigue siendo suave incluso a bajas temperaturas, lo que garantiza un ajuste perfecto. Los crampones incluyen eyectores de nieve dinámicos que evitan que la nieve se adhiera a la suela de la bota.
Camp es una empresa líder en la industria del montañismo (abreviatura de Concezione Articoli Montagna Premana), cuya historia se remonta a 1889. Los primeros momentos de esta empresa tuvieron lugar en un pequeño taller de Premana, en las montañas que rodean Lecco (norte de Italia), donde Nicola Codega trabajaba el hierro forjado. El negocio pasó a manos de su hijo Antonio, fabricante de los famosos piolets para el Regimiento Alpino.