Summit to Eat Salmón con pasta y brócoli
Comida deshidratada
Salmón con pasta y brócoli de la empresa Summit to Eat, un plato de viaje delicioso y apto para viajes. Adecuado para los amantes del pescado.
Información sobre el producto
Este plato de viaje de Summit to Eat es muy práctico por su peso y tamaño. No se utilizan conservantes artificiales, lo que garantiza un excelente aroma natural. También tiene una larga vida útil: hasta 7 años. Gracias a la técnica de congelación, que funciona según el principio de la liofilización, los alimentos se conservan (= sin adición de productos químicos) y se despojan de la mayor parte del agua (= aligerados), pero su sabor se mantiene fresco.
Ventajas del plato Summit to Eat Salmón con pasta y brócoli:
- practico, sabroso
- preparación rápida
- vida útil de 7 años
- sin conservantes
Preparación:
1. Arranca el borde de la bolsa.
2. Retire la bolsa que contiene el absorbente de oxígeno (una bolsa no inflamable que contiene óxido de hierro que absorbe la humedad).
3. Verter agua caliente (280 ml) en la bolsa y remover.
4. Selle la bolsa y deje que el contenido se rehidrate.
5. Remover después de 8 minutos, sazonar si es necesario.
Tabla de valores nutricionales:
Valor nutricional |
|
por 100 g |
por porción (117 g) |
Energía |
|
520 calorías |
608 calorías |
Proteína |
16,6 gramos | 19,4 gramos | |
Carbohidratos |
|
45 g |
52,6 gramos |
De los cuales azúcares |
|
7,9 gramos |
9,2 gramos |
Grasas |
|
31,6 gramos |
37 gramos |
Ingredientes:
- pasta (trigo) (30%)
- leche entera (21%)
- salmón rosado (pescado) (10%)
- brócoli (7,5%)
- crema (leche)
- cebolla
- aceite de colza
- harina de maíz
- sal
- pimienta blanca
Parámetros
- Productor
- Summit to Eat
- Peso
- 117 g
- Número de porciones
- 1
- Tipos de carne
- Pescado y aves de corral
- Durabilidad
- 7 años
- Modo de modificación
- Deshidratado
- Vegetariano
- No
- Sin gluten
- No
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76016019
- EAN
- 5060138531307
Sobre el fabricante
Summit to Eat es una nueva marca creada a partir del rebranding de la mundialmente conocida marca Mountain House en Europa. Durante más de 40 años, ha sido el fabricante de alimentos deshidratados más populares entre viajeros, excursionistas, campistas y otros entusiastas de outdoor. Los procesos de fabricación y las tecnologías no han cambiado, pero se ha ampliado la gama de alimentos y se ha mejorado el sabor (¡no con glutamatos!).