Summit to Eat pollo Fajita con arroz 128 g
Comida deshidratada
Fajita de Pollo con Arroz marca Summit to Eat, un delicioso y práctico plato de viaje. Adecuado para los amantes de la cocina mexicana.
Información sobre el producto
Este plato de viaje de Summit to Eat es muy práctico por su peso y tamaño. No se utilizan conservantes artificiales, lo que garantiza un excelente aroma natural. También tiene una larga vida útil: hasta 7 años. Gracias a la técnica de liofilización, los alimentos se conservan y se elimina la mayor parte del agua, pero el sabor se mantiene fresco.
Beneficios de Summit to Eat Pollo Tikka con Arroz:
- practico, sabroso
- preparación rápida
- vida útil de 7 años
- sin conservantes
Preparación:
1. Arranca el borde de la bolsa.
2. Retire la bolsa que contiene el absorbente de oxígeno (una bolsa no inflamable que contiene óxido de hierro que absorbe la humedad).
3. Verter agua caliente (275 ml) en la bolsa y remover.
4. Selle la bolsa y deje que el contenido se rehidrate.
5. Remover después de 8 minutos, sazonar si es necesario.
Tabla de valores nutricionales:
Valor nutricional |
|
por 100 g |
por porción (128 g) |
Energía |
|
472 calorías |
604 calorías |
Proteína |
21,8 gramos | 28 gramos | |
Carbohidratos |
|
51,2 gramos |
65,5 gramos |
De los cuales azúcares |
|
6,7 gramos |
8,5 gramos |
Grasas |
|
21,5 gramos |
27,5 gramos |
Ingredientes:
- arroz de grano largo (26%)
- pollo hervido (11%)
- tomates
- cebolla
- pimientos picantes
- aceite de canola de maíz dulce
- Pasta de fajita (3%) (cebolla en polvo, aceite de girasol, zumo de limón, azúcar, ajo, pimentón, sal, comino, guindilla)
- frijoles rojos
- harina de maíz
- sal
Parámetros
- Productor
- Summit to Eat
- Línea de productos
- Fajita
- Peso
- 128 g
- Número de porciones
- 1
- Tipos de carne
- Pescado y aves de corral
- Durabilidad
- 7 años
- Modo de modificación
- Deshidratado
- Vegetariano
- No
- Sin gluten
- No
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76016010
- EAN
- 5060138531260
Sobre el fabricante
Summit to Eat es una nueva marca creada a partir del rebranding de la mundialmente conocida marca Mountain House en Europa. Durante más de 40 años, ha sido el fabricante de alimentos deshidratados más populares entre viajeros, excursionistas, campistas y otros entusiastas de outdoor. Los procesos de fabricación y las tecnologías no han cambiado, pero se ha ampliado la gama de alimentos y se ha mejorado el sabor (¡no con glutamatos!).