Fajita de pollo con arroz en paquete grande de la marca Summit to Eat es un plato de viaje delicioso y práctico. Adecuado para los amantes de la cocina mexicana.
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Información sobre el producto
Este plato de viaje de Summit to Eat es muy práctico por su peso y tamaño. No se utilizan conservantes artificiales, lo que garantiza un excelente aroma natural. También tiene una larga vida útil: hasta 7 años. Gracias a la técnica de liofilización, los alimentos se conservan y se elimina la mayor parte del agua, pero el sabor se mantiene fresco.
Ventajas del plato Summit to Eat Fajita de Pollo con arroz:
practico, sabroso
preparación rápida
vida útil de 7 años
sin conservantes
Preparación:
1. Arranca el borde de la bolsa. 2. Retire la bolsa que contiene el absorbente de oxígeno (una bolsa no inflamable que contiene óxido de hierro que absorbe la humedad). 3. Verter agua caliente (580 ml) en la bolsa y remover. 4. Selle la bolsa y deje que el contenido se rehidrate. 5. Remover después de 8 minutos, sazonar si es necesario.
Tabla de valores nutricionales:
Valor nutricional
por 100 g
por porción (213 g)
Energía
472 calorías
1005 calorías
Proteína
21,8 gramos
46,5 gramos
Carbohidratos
51,2 gramos
109 gramos
De los cuales azúcares
6,7 gramos
14,2 gramos
Grasas
21,5 gramos
45,8 gramos
Ingredientes:
arroz de grano largo (26%)
pollo hervido (11%)
tomates
cebolla
pimientos picantes
maíz dulce
aceite de colza
Pasta de fajita (3%) (cebolla en polvo, aceite de girasol, zumo de limón, azúcar, ajo, pimentón, sal, comino, guindilla)
frijoles rojos
harina de maíz
sal
Calificación del equipo 4camping:
"Ya tengo experiencia con los alimentos deshidratados. Tuve la marca Summit to Eat por primera vez y sólo puedo decir una cosa: para mí, la mejor calidad y sabor manteniendo un peso bajo. Me sorprendió mucho el colorido de la comida y la calidad de los ingredientes utilizados. Además de comer con los ojos, el Pollo Fajita está perfectamente sazonado y también encontrarás carne y verduras de verdad."
Summit to Eat es una nueva marca creada a partir del rebranding de la mundialmente conocida marca Mountain House en Europa. Durante más de 40 años, ha sido el fabricante de alimentos deshidratados más populares entre viajeros, excursionistas, campistas y otros entusiastas de outdoor. Los procesos de fabricación y las tecnologías no han cambiado, pero se ha ampliado la gama de alimentos y se ha mejorado el sabor (¡no con glutamatos!).