NeoAir NeoAir Topo Luxe es un colchón hinchable para coche de la marca americana Thermarest adecuado para su uso en tres estaciones. Con una altura de 10 cm, es el colchón Neoair más grueso de Thermarest. Gracias a la tecnología patentada Triangular Core Matrix, se consigue un coeficiente térmico de R 3,7. Por tanto, no hay riesgo de que el suelo se enfríe ni siquiera a finales de otoño.
La tecnología patentada Triangular Core Matrix™ crea más de 100 células internas. Las barreras reflectantes mantienen el aire caliente dentro del colchón, aumentando la resistencia térmica "valor R" sin aumentar el peso ni el volumen como ocurre con los colchones convencionales.Esta tecnología de capas aislantes en el interior del colchón actúa como reflector del calor, reflejando el frío del suelo y devolviendo a su vez el calor producido por el cuerpo humano. El paquete incluye un maletín de transporte, una bolsa hinchable y un kit de reparación.
Nuevas válvulas TwinLock™:
La novedad de Thermarest para la temporada 2020 es una válvula de inflado y desinflado completamente rediseñada.Dos años de trabajo, 500 noches de pruebas de campo, innumerables pruebas de laboratorio y más de 100 prototipos están detrás del desarrollo de la nueva válvula TwinLock™.
Para tapetes más grandes de las series Camp y Comfort, Thermarest ha proporcionado una opción de liberación aún más fácil. En lugar de utilizar "alas" como en el sistema WingLock para colchones más pequeños, el sistema TwinLock tiene dos válvulas dedicadas: una válvula unidireccional de "ENTRADA" y una válvula de drenaje de "SALIDA". La apertura parcial de la válvula "OUT" permite purgar el aire, mientras que un giro completo permite expulsar el aire del colchón.
Para explicar las mayores ventajas, nos limitaremos a simples cifras. Las nuevas válvulas TwinLock,permiten un inflado tres veces más rápido y un desinflado cinco veces más rápido que el modelo anterior. Gracias al bloqueo inverso, no tendrá que cerrar rápidamente la válvula para evitar que el aire, laboriosamente inflado, vuelva a escapar. Por supuesto, es fácil de usar incluso con guantes, diseño bien pensado, construcción robusta a la que no le importa el barro o la arena y durabilidad extrema.
Por último, pero no por ello menos importante, la válvula puede retirarse fácilmente y reutilizarse si el colchón se destruye.