Cocina Mueble de Cocina Magante de la marca Outwell está elaborado hasta el último detalle para que el tiempo dedicado a preparar las comidas de tu familia o amigos sea lo más agradable posible. Magante ofrece un espacio de diseño inteligente y elegante que facilita la preparación de alimentos.
La construcción de la cocina es una combinación de aluminio y acero. Esta combinación hace que la cocina sea ligera, resistente y duradera. Magante impresiona a primera vista por su tablero, que puede abrirse como una maleta clásica. Al abrirlo, le sorprenderá una encimera. En la tapa hay dos estantes plegables con una profundidad de 9 cm, que también están equipados con un riel. La tapa también incorpora ganchos para colgar accesorios o un portacuchillos magnético. Puede utilizar los ganchos, el toallero, el portarrollos de cocina o el soporte abatible para el depósito de agua.
Bajo la encimera de la cocina se esconde más espacio de almacenamiento, donde hay un compartimento con cremallera y 2 armarios con cerradura, cierre magnético y asa. Las puertas de estos armarios también pueden enrollarse si es necesario. Debajo de la puerta hay una mosquitera con cremallera, que protege de los insectos y ayuda a mejorar la circulación del aire. En el interior, hay un total de 4 estantes, donde puedes guardar cómodamente ollas, comida o gas. Por supuesto, también dispone de una práctica bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento.
Cualidades principales:
diseño inteligente
fácil manejo
encimera espaciosa
soporte plegable para depósito de agua
2x estantes (9 cm) en la tapa
compartimento con cremallera y mosquitera en la parte trasera
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.