Kupilka 1cl
Chupito
- Peso:
- 6 g
- Volumen del contenedor:
- 10 ml
Información sobre el producto
Un trago elegante Kupilka 1 cl es una herramienta perfecta para viajar y para el hogar. Puede utilizar el vaso de chupito como vaso medidor (por ejemplo, para café o especias) o como vaso de chupito clásico para beber con los amigos. El maniquí puede llevarse como colgante alrededor del cuello o en una mochila. La sartén está hecha de material termoplástico, que consiste en un 50% de madera de pino y un 50% de plástico. Gracias a esta composición, puede soportar temperaturas de -30° C a 100° C. También apreciará que este material no absorbe olores, es resistente a la humedad y puede lavarse en el lavavajillas.
Madera compuesta:
Kupilka los productos están hechos de biomaterial. El compuesto termoplástico contiene un 50% de madera de pino y un 50% de plástico. En comparación con el plástico, este material tiene una mayor resistencia al calor y una vida útil más larga gracias a su densa estructura compuesta. A diferencia del plástico, puede grabarse. Si compara este material con la madera, notará enseguida las grandes ventajas. No necesita mantenimiento, no absorbe olores y no es sensible a la humedad.
Kupilka los productos son reciclables. Al final de la vida útil de un producto, puede reprocesarse, triturarse y pasar a formar parte de un nuevo producto. Todos los embalajes y etiquetas Kupilka están hechos de cartón reciclado.
Principales ventajas de Kupilka 1cl:
- diseño elegante
- la elección perfecta para senderismo o casa rural
- reciclable
- puede llevarse colgado del cuello o en una mochila
Presentamos la marca Kupilka:
Parámetros
- Productor
- Kupilka
- Peso
- 6 g
- Dimensiones
- 6,6 x 3,7 x 2,4 cm
- Material
- 50 % borovicovéhé dřevo, 50 % plast
- Volumen del contenedor
- 10 ml
- Plegable
- No
- Oreja
- Sí
- Tapa
- No
- Color
- verde
- Color según el productor
- Conifer
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- K1GS
- EAN
- 6430014976222
Sobre el fabricante
La palabra Kupilka procede de la palabra finesa para taza, que es "kuppi". Hace referencia a un término utilizado por los finlandeses hace décadas, cuando hombres y mujeres se calentaban las manos con una "kuppi" y una bebida caliente adentro durante el duro invierno local. Kupilka ofrece una gran variedad de vajilla. El producto más tradicional es el llamado Kuksa, que es un recipiente de madera para bebidas calientes y frías, utilizado tradicionalmente por los indígenas de Laponia.