La elegante y funcional chaqueta de la marca The North Face está diseñada para mujeres que buscan una protección fiable contra el clima, combinada con materiales sostenibles y un diseño moderno.
La chaqueta utiliza la tecnología DryVent™ 2L de doble capa que es impermeable, cortavientos y transpirable. El acabado DWRsin PFC y las costuras selladas protegen de la lluvia y el viento, por lo que es la elección ideal para cualquier actividad al aire libre.
El cuerpo y el forro están hechos de poliéster 100% reciclado. El tejido ripstop garantiza la durabilidad, mientras que la malla y el tafetán aportan ligereza y comodidad. El diseño sostenible de la chaqueta reduce la huella ecológica al tiempo que ofrece un rendimiento superior.
La capucha ajustable con cordón protege de las inclemencias del tiempo. La solapa antitormenta (protector de cremallera) con velcro cubre la cremallera central delantera para mayor protección. Los puños elásticos y el dobladillo ajustable con cordón interior permiten un ajuste perfecto. Los bolsillos con cremallera proporcionan un espacio seguro para lo esencial y el dobladillo de cola caída proporciona una mejor cobertura y comodidad en movimiento.
El diseño alpino con logotipo en el pecho y el hombro trasero subraya el estilo atemporal de esta chaqueta. La elección perfecta para los viajes y la ciudad.
Características principales
tecnología DryVent™ 2L impermeable y transpirable con tratamiento sin PFC
La empresa americana The North Face fue fundada en el año 1966 por Douglas Tompkins en San Francisco. Hoy en día, la compañía The North Face es uno de los mayores fabricantes de ropa y equipamiento outdoor del mundo. Entre sus productos encontrará principalmente chaquetas, sudaderas y mochilas de primera calidad. Los sacos de dormir de plumas y las chaquetas de plumas fabricadas con los mejores materiales también son productos populares. La cartera de la compañía The North Face satisface tanto al deportista de alto rendimiento como al senderista o campista de recreo.