Las chanclas Gumbies Traveler protegen tu pie de forma fiable y proporcionan una gran comodidad. Te gustarán tanto que no te los quitarás en verano.
Información sobre el producto
Detrás de la creación de la marca Gumbies está su padre espiritual Michal Maurer. Maurer era un hombre creativo cuyo sueño era inventar algo útil y bello que transmitiera sencillez y libertad. Su objetivo era crear calzado cómodo para el ocio utilizando materiales naturales. Tras un largo proceso de pruebas y análisis de materiales, el producto final fue un calzado compuesto de caucho ya reciclado unido con yute, complementado con material EVA en un diseño de sándwich, que garantiza la flexibilidad y la comodidad. En la parte superior, colocó una tela natural de alta calidad, que proporciona un contacto agradable entre el zapato y el pie. Gumbies es el calzado ideal para el verano, tanto para el aire libre como para la ciudad, fabricado con materiales naturales.
Estas chanclas de diseño siguen con precisión la forma del pie, el arco del pie y se ha hecho especial hincapié en el diseño de un ajuste cómodo incluso en la zona habitualmente crítica entre los dedos. Son muy suaves con la piel y duraderas para llevarlas durante actividades deportivas y de ocio. Los propietarios también estarán encantados con el diseño inusual pero alegre, que pueden combinar con su atuendo.
Recomendación: si tienes un zapato de la talla 38, pide una talla más de gumbies, la 39.
Principales características:
caucho reciclado con red de yute
forma de plantilla ergonómica
suela resistente para el asfalto y el exterior
correa de algodón flexible y antideslizante entre los dedos
plantilla de lona fresca y transpirable
doble acolchado EVA Midsol en la plantilla
¿Cómo limpio mi Gumbies?
1. Llena un cubo con agua tibia y prepara después 1 ó 2 cucharadas de detergente suave. Lo ideal es utilizar un detergente líquido adecuado para ropa delicada, como el detergente suave Ecover. 2. Utiliza un cepillo de dientes o una esponja para limpiar la lona de las chanclas y colócalas sobre un cubo de agua. 3. Sumerge las chanclas en agua para eliminar la suciedad y sigue limpiando. 4. Aclara las chanclas con agua tibia y limpia. 5. Utiliza una toalla vieja para eliminar el exceso de agua de las chanclas. 6. Si es posible, deja secar las chanclas al sol o en un lugar cálido y seco.
O sea cómo elegir calzado de trekking. Un calzado de senderismo idealmente elegido = la base del éxito y de una buena sensación de la expedición. Para no pisar en falso como muchos expertos en zapatillas urbanas o incluso chanclas, siga leyendo cómo elegir el calzado adecuado.