Sevylor 3D Puddle Jumper
Chaleco salvavidas
El chaleco salvavidas con mangas 3D Puddle Jumper de Sevylor es ideal para pequeños marineros y brindará a sus padres una sensación de seguridad gracias a su ingeniosa construcción.
Información sobre el producto
Chaleco con mangas Sevylor Saltador Puddle 3D para pequeños nadadores con diseño 3D. El top de natación es una garantía de seguridad para los niños en el agua. Su sofisticado diseño permite naturalidad y libertad de movimientos a los más pequeños. El relleno interior de espuma de PE, utilizado por ejemplo en los chalecos salvavidas, garantiza la ligereza del Flotador y la máxima seguridad en comparación con los manguitos hinchables. El top de natación mantiene la parte superior del cuerpo por encima del agua y evita que el niño se dé la vuelta inadvertidamente. Swimmers se convertirá rápidamente en el amigo favorito de los pequeños nadadores y dará a los padres una sensación de seguridad.
Características principales del Salta Charcos 3D:
- chalecos y mangas con diseño 3D
- evita el balanceo espontáneo no deseado del niño
- naturalidad y libertad de movimientos incluso para los más pequeños
- material ligero
- relleno interior de espuma de PE
- máxima seguridad
- bonito diseño
- para niños de 15 a 30 kg
- material: poliéster tejido de 150 deniers
- certificado EN13138-1
- el producto está patentado por U.CON. PATENTE D623.714
- peso: 170 gramos
Parámetros
- Productor
- Sevylor
- Talla
- UNI
- Peso
- 170 g
- Material
- 150 Denier Woven Polyester
- Color
- mix3
- Color según el productor
- Unicorn
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 2000037550
- EAN
- 3138522119966
Sobre el fabricante
Todos los productos de la marca Sevylor están diseñados para ser prácticos, portátiles e inspiradores a la gente a divertirse en el agua. El objetivo de Sevylor es fabricar productos de alta calidad pero accesibles, que satisfagan a una amplia gama de clientes. Los barcos hinchables Sevylor están destinados para remeros, piragüistas y kayakistas tanto experimentados como principiantes.