La mochila para correr Duro 6 Osprey está diseñada para todos los amantes de las carreras de larga distancia, que gracias al diseño del chaleco se ajusta perfectamente y no restringe tus movimientos.
Información sobre el producto
Desde el año 1974, la empresa estadounidense Osprey se ha centrado exclusivamente en la producción de mochilas, bolsas y otros equipajes. Su calidad, diseño, numerosos detalles técnicos y mejoras (por ejemplo, el Custom Molding System - cinturón lumbral termoformable) quedan patentes en su enfoque temático. En su amplia cartera no sólo encontrará mochilas para trekkings de varios días a la naturaleza, sino también una serie perfectamente trabajada para ciclistas activos, para aficionados a la escalada, pero también alegra a los pequeños viajeros. Recientemente, la empresa se también dedica a la producción de mochilas y bolsas muy sofisticadas y funcionales para la ciudad y la oficina.
Mochila para correr Osprey Duro 6 en forma de chaleco es muy cómoda, no restringe ni salta sobre la espalda al correr. Disfrutarás al máximo de tu carrera y, gracias a su volumen, te cabrá todo lo que puedas necesitar para reponer fuerzas: incluye dos botellas SoftFlask de 500 ml, varios bolsillos para una barrita energética o un gel, y también puedes meter ropa de recambio si te sorprende el mal tiempo.
Principales características:
chaleco para correr
el corte especial garantiza un ajuste cómodo y la mochila no rebota en la espalda
la espalda, los hombros y los laterales de la mochila son de malla transpirable
2 botellas de medio litro en los bolsillos superiores de los tirantes
el gran bolsillo superior es adecuado para la chaqueta impermeable o el gorro y los guantes
bolsillo con cremallera para objetos de valor o el teléfono
presillas para fijar los bastones de trekking
las correas del pecho son elásticas
correas dobles extraíbles en el pecho
compatible con todos los sistemas hidráulicos HydraulicsTM
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.