Un chaleco para correr confiable como el Alpine 12 de Dynafit te ayudará en tus carreras de larga distancia. Tiene capacidad para 12 litros de agua y numerosos bolsillos.
Información sobre el producto
La empresa alemana Dynafit es uno de los principales fabricantes de ropa de esquí y equipo para esquiadores de travesía. Desde 2003 pertenece al grupo italiano Salewa Group. En los últimos años, la marca ha ampliado su gama de productos para incluir equipo para carreras alpinas, ciclismo, ultra trail y sigue especializándose en el desarrollo de productos con la desafiante tendencia de reducir el peso y aumentar la durabilidad.
El chaleco de running Alpine 12 es una buena elección para carreras de larga distancia. Con una capacidad de 12 litros, este chaleco ligero ofrece mucho espacio de almacenamiento para todo lo que necesitas en carreras largas. Tiene un ajuste atlético y el compartimento principal flexible tiene espacio de sobra para un depósito de hidratación. Además, se adapta perfectamente a tu torso y a tus movimientos.
Otras características incluyen dos bolsillos externos de malla para geles u objetos pequeños similares y espacio para dos botellas de 500 ml y dos termos de 250 ml. Los bastones pueden fijarse a la parte posterior del chaleco/mochila mediante un sistema de bungee especialmente diseñado. Los ultracorredores también apreciarán la posibilidad de guardar rápidamente los bastones durante la carrera gracias a los soportes laterales. En el interior, también encontrarás un pequeño bolsillo impermeable para proteger tu smartphone de la lluvia.
Las principales ventajas del chaleco de running Alpine 12:
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.