Pacsafe Prosafe 620
Cerradura de equipaje
Par de cerraduras de seguridad Pacsafe Prosafe 620. Con certificación TSA, le permite facturar su equipaje de forma segura sin dañar la cerradura ni el equipaje.
Información sobre el producto
Un par de candados de seguridad para equipaje de Pacsafe. La certificación TSA le permite facturar su equipaje de forma segura sin dañar el candado ni el equipaje. Estos controles comenzaron en Estados Unidos tras los atentados terroristas del 11-S y los primeros candados de la TSA aparecieron en los equipajes en 2004. Hoy en día, se realizan en la mayoría de los aeropuertos del mundo (incluida la República Checa) y se llevan a cabo de tal forma que el equipaje seleccionado para dicho control se inspecciona sin la presencia de su propietario. Se abre, si se cierra con una cerradura convencional sin inserto TSA, se abre por la fuerza, normalmente dañando la cerradura o el deslizador de la cremallera del equipaje.
Parámetros
- Productor
- Pacsafe
- Gama de modelos
- Prosafe
- Peso
- 100 g
- Dimensiones
- 4,2x2,5x1 cm
- Material
- Latón
-
Cerradura TSA
La cerradura TSA permite cerrar su equipaje sin riesgo de daños durante una posible inspección posterior al control, que se realiza después de facturar sin que el propietario esté presente, ya que el agente de la TSA está equipado con una llave universal para abrirlo.
- Sí
- Color
- negro
- Color según el productor
- Black
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76029923
- EAN
Sobre el fabricante
La marca original en protección antirrobo Pacsafe ofrece mochilas de seguridad, carteras, candados para equipaje, redes de protección y fundas. Los fundadores de Pacsafe pasaron la mayor parte de sus vidas viajado por todo el mundo. Senderismo en Asia, autostop en Europa, navegación en alta mar y mucho más. Sintieron la emoción de tropezar con callejuelas secretas en ciudades animadas, degustar manjares locales, experimentar sensaciones de miedo entre ruinas antiguas. Les han robado los pasaportes y han experimentado la incomodidad de intentar dormir encima de sus mochilas para que alguien no pudiera robarlas. Pero ganaron mucho: una experiencia valiosa para su vida futura.













