La doble certificación garantiza una mayor seguridad frente a impactos laterales y protege mejor la cabeza del esquiador. Para cumplir la estricta norma de certificación EN 1077/B, se utiliza una construcción en molde con una carcasa de plástico ABS extremadamente dura y resistente a los impactos. El núcleo interior está hecho de poliestireno expandido (EPS), que también está reforzado con una capa de policarbonato (PC) para ayudar a absorber los golpes y aumentar la durabilidad.
Para lograr la máxima transpirabilidad, se han practicado 17 orificios en la calota. El casco se puede ajustar con los forros incluidos (5 mm y 10 mm) para que se adapte exactamente a su cabeza, y se puede personalizar según sus necesidades actuales como casco de descenso, esquí-alpinismo o escalada gracias a las cubiertas para las orejas extraíbles y a la rueda extraíble. Estos accesorios hacen del Voyager un casco fantástico para todo tipo de esquí.
Por supuesto, hay soportes para linternas frontales o gafas de esquí para mantener los accesorios exactamente en su sitio. El sistema de fijación de accesorios al casco es fácil incluso con guantes y sin quitarse el casco. Voyager también está equipado con el sistema RECCO®, gracias al cual la placa receptora RECCO® puede utilizarse para captar la señal de una persona perdida o enterrada. ¡ATENCIÓN, el sistema no reemplaza a un localizador de avalanchas clásico!
Principales características:
- certificación para alpinismo y esquí (EN 12492 y EN 1077/B certificadas conforme a las nuevas normas ISMF)
- construcción In-Mold EPS con carcasa de policarbonato resistente (espuma moldeada por inyección en la carcasa)
- 17 orificios de ventilación en los laterales y la espalda para una excelente transpirabilidad
- el acolchado de espuma está forrado de suave microfibra para absorber el sudor y aumentar la comodidad
- protección auditiva extraíble
- rueda de ajuste fácil de accionar con una sola mano
- las resistentes correas elásticas mantienen las gafas de esquí o el faro en una posición óptima incluso cuando no se utilizan
- el sistema RECCO®
- el tamaño se puede ajustar con inserciones adhesivas especiales (incluidas en el casco)
- certificación EN 12492 y EN 1077/B
- Uso: carreras de esquí, esquí de montaña, esquí alpino, alpinismo