Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
Foto
Información sobre el producto
El moderno casco de ciclismo de trail UvexQuatro Cc Mips utiliza la avanzada tecnología MIPS para ofrecerte la máxima protección en caso de caída. Este casco de bicicleta de montaña bien ventilado, con 17 orificios de ventilación y una gran visera ajustable, también protege contra las fuerzas de rotación gracias al sistema MIPS integrado, ofreciéndote una gran sensación de comodidad y seguridad. Doble molde: tecnología que reparte el impacto por toda la superficie del casco.
Adaptador opcional que le permite acoplar una cámara de acción a su casco para inmortalizar su aventura. El casco cuenta con almohadillas suaves, de secado rápido y lavables para ofrecer la máxima comodidad durante la conducción. Cerradura cómoda Uvex Monomatic se puede abrir y cerrar con una mano. La correa se ajusta rápida y fácilmente a la forma exacta de su cabeza. El casco se mantiene seguro en la cabeza en todas las situaciones
Las principales ventajas del casco Uvex Quatro Cc Mips:
casco de trail moderno para el terreno
bien ventilado - 17 salidas de aire
carcasa doble molde
el MIPS protege el cerebro en caso de impacto oblicuo
los cascos con protección MIPS están marcados con un punto amarillo
almohadillas extraíbles con tratamiento antialérgico
cerradura confort Uvex Monomático
red de insectos
etiqueta ajustable
opción de comprar una luz LED enchufable y un adaptador para la cámara
IAS Anatomic: sistema inteligente de fijación del casco a la cabeza
Apreciarán un casco bien ventilado, especialmente en los calurosos días de verano, cuando su cabeza puede recalentarse. Cuantas más aberturas tenga un casco, mejor ventilará. Los cascos para niños y BMX tienen menos aberturas.
17
Color
negro
/
negro/amarillo
Color según el productor
AllBlack / black matt
Período de garantía
2 años
Código del producto
EAN
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.