Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Foto
Información sobre el producto
Casco de bicicleta Oyo ideal para los niños que van a hacer su primer viaje en bicicleta en un asiento infantil.
El innovador inserto de silicona KID PROtext se coloca en la parte posterior del casco para reducir los golpes y evitar que la cabeza del niño se deslice por el respaldo del asiento. El xTra Shield está integrado en el material EPS del casco y proporciona protección adicional para la frente y la cara de tus hijos en caso de caída. 10 canales de ventilación garantizan una ventilación fresca en los calurosos días de verano y los niños ni siquiera notarán que llevan el casco en la cabeza.
Gracias al nuevo sistema anatómico IAS, se adapta perfectamente a cualquier forma de cabeza. El casco también está equipado con el sistema de confort Monomatic , que se sujeta a la barbilla con una sola mano. Gracias al sistema Fast Adapting System (FAS), las correas pueden ajustarse fácil y suavemente a la forma exacta de la cara. El casco permanecerá seguro en su cabeza en todas las situaciones y las correas estarán en una posición cómoda. Para una mejor visibilidad es posible adquirir una linterna LED enchufable integrada en la parte trasera (no incluida).
Principales ventajas:
súper ligero y seguro
escudo xTRA integrado para proteger la frente y la cara
cáscara en molde
inserto KID PROtect para evitar resbalones
acolchado extraíble en forma de osito de peluche
Sistema de ajuste IAS: un sistema inteligente para fijar el casco a la cabeza
Apreciarán un casco bien ventilado, especialmente en los calurosos días de verano, cuando su cabeza puede recalentarse. Cuantas más aberturas tenga un casco, mejor ventilará. Los cascos para niños y BMX tienen menos aberturas.
10
Color
azul
/
burdeos
Color según el productor
Berry - Purple Mat / Cloud Blue - Grey
Período de garantía
2 años
Código del producto
EAN
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.