Casco de ciclismo con tecnología de carcasa Inmould , adecuado para niños de 1 a 3 años. Gracias a la tecnología IAS, la circunferencia interior del casco puede ajustarse fácilmente. Los ajustes pueden modificarse con la rueda giratoria en función de las necesidades reales, incluso conduciendo con una sola mano. Está equipado con un cómodo sistema Monomatic, que se sujeta a la barbilla con una sola mano.
Gracias al sistema Fast Adapting System (FAS), las correas pueden ajustarse fácil y suavemente a la forma exacta de la cara. El casco permanecerá seguro en su cabeza en todas las situaciones y las correas estarán en una posición cómoda. Los 8 orificios de ventilación garantizan la máxima ventilación . Este casco también cuenta con una red contra insectos (en las ventilaciones), almohadillas básicas antialérgicas extraíbles y preparación para luz LED. Con un peso de solo 185 gramos , es uno de los cascos para niños Uvex más ligeros.
Principales ventajas:
ideal para rebote, patinete o silla infantil
muy claro
niños de 1 a 3 años
la circunferencia interior del casco puede ajustarse fácilmente
Carcasaresistente a impactos
fijación en la barbilla con una mano
se sujeta firmemente a la cabeza
excelente ventilación gracias a los 8 orificios de ventilación
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.