Puma Kaia 2.0 CV
Calzado de mujer
Para ropa deportiva y casual, están disponibles los zapatos de mujer Kaia 2.0 CV Puma con una suela de goma robusta, una plantilla SoftFoam+ para una excelente amortiguación y una parte superior de lona.
Información sobre el producto
Las zapatillas deportivas para mujer Kaia 2.0 CV de Puma son una nueva incorporación a los estilos de plataforma con aspecto vulcanizado. Presentan un empeine de lona con FS sintético y una característica suela rugosa que hace referencia a la tendencia híbrida hiker. El confort está garantizado por la plantilla SOFTFOAM+, que proporciona una excelente amortiguación y una comodidad óptima en cada paso del día. Los zapatos también ofrecen una suela de goma de calidad con una suela de plataforma ligeramente elevada.
Principales características:
- parte superior de lona
- Inserto SoftFoam+
- amortiguación suave y comodidad
- suela de goma con agarre
Parámetros
- Productor
- Puma
- Sexo
- Mujer
- Talla de zapato (EU)
- 40 / 40,5 / 41 / 42
- Por actividades
- urbanos / deportivos
-
Suela
Una suela que amortigua el impacto del pie.
- Goma
- Parte superior
- Lienzo
-
Ancho del zapato
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
- Standard
- Color
- blanco
- Color según el productor
- White
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca PUMA se registró en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas el 1 de octubre de 1948. La primera bota de fútbol de PUMA, «ATOM», convenció a muchos atletas de sus cualidades. Varios miembros de la selección nacional de Alemania Occidental llevaron la bota durante el primer partido de fútbol del país en la posguerra. En los años siguientes, los productos de la marca se hacen populares y son utilizados por deportistas de élite. Entre ellos, por ejemplo, la tenista Martina Navrátilová, que utilizaba ropa y calzado PUMA. Los productos PUMA también se pueden encontrar en la categoría pantuflas de marca.