Meva Ardent
Calorífero
Información sobre el producto
El termómetro de propano-butano Ardent está diseñado para el aumento brusco de la temperatura ambiente. No está diseñado para una calefacción de larga duración. Se conecta directamente a una bombona de propano-butano con una presión máxima de funcionamiento de 1,7 MPa. La bombona de propano-butano no está incluida.
Las principales ventajas del termómetro Meva Ardent:
- a propano-butano
- no está diseñado para periodos de calentamiento prolongados
- se conecta directamente a la bombona de propano-butano
- botella de gas no incluida
Advertencias de seguridad:
La unidad consume oxígeno durante su funcionamiento y no está permitido utilizarla en espacios cerrados sin ventilación. Los dispositivos están diseñados para descongelar, secar y atemperar habitaciones en edificios no residenciales, en un espacio abierto o suficientemente ventilado.
El aparato no está destinado a la calefacción permanente. Los gases de combustión permanecen en el espacio de la sala calefactada, por lo que debe preverse una ventilación suficiente. La unidad no debe utilizarse en zonas bajo el nivel del suelo (sótanos, bodegas, etc.) La utilización en estas zonas sólo es posible durante breves periodos de tiempo y únicamente cuando se disponga de ventilación forzada y se utilice un dispositivo de señalización de seguridad.
Parámetros
- Productor
- Meva
- Peso
- 800 g
- Dimensiones
- 22,5 x 14,0 x 22,5 cm
- Consumo
- 85 g/h
- Piezo
- No
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- No
- Tipo de calefacción
- De gas
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76002817
- EAN
- 8590584217106
Sobre el fabricante
Meva Group es un grupo de empresas manufactureras y comerciales centradas en el sector medioambiental. Según el extracto conservado del Registro Mercantil, la «Sociedad Anónima para la Industria de bienes metálicos», que era el nombre comercial de la empresa, se fundó el 21 de octubre de 1898 en Praga. Puede leer más sobre la historia de Meva aquí. Su cartera incluye recipientes metálicos, contenedores de basura y utensilios.
De gran interés para nosotros es su división concentrada en el equipamiento outdoor, que fabrica hornillos y utensilios de cocina para las estancias al aire libre, o estufas de gas, ahumadores y lámparas a precios muy razonables.