Outwell ECOcool Slate Grey 24 12V/230V
Caja de refrigeración
- Volumen:
- 24 l
Información sobre el producto
La nevera portátil ECOcool Slate Grey 24 de la marca Outwell será una gran ayuda para todas tus aventuras al aire libre.
La caja puede enfriar los alimentos hasta 18-25°C por debajo de la temperatura ambiente. Sin embargo, también puede utilizar la función de calentamiento a una temperatura de 50-60°C. También hay disponible un soporte para hielo. Se adapta a una botella de pie de 1,75l. Todo ello utilizando las últimas tecnologías que reducen el consumo.
La caja está aislada con espuma de PU de alta calidad, que garantiza un peso reducido para facilitar el transporte, pero al mismo tiempo un aislamiento máximo. El mango plano es plegable y no se atasca en ningún sitio. Los materiales utilizados tienen propiedades antibacterianas. Las rejillas de refrigeración están diseñadas para que el sistema de refrigeración no se sobrecaliente incluso durante un uso prolongado de la caja.
Puede alimentarlo con los cables de 200 cm de longitud para 12 V y de 180 cm para 230 V que se incluyen en el paquete. Se suministra con conectores para enchufes de la UE y el Reino Unido. Las tomas eléctricas están ocultas y protegidas.
Principales características:
- caja de refrigeración para conexión de 12 V y 230 V
- volumen 24 litros
- funciones de refrigeración y calefacción
- soporte para hielo
- materiales antibacterianos
- funcionamiento silencioso
- mango de posicionamiento plano
- aislamiento de espuma de calidad
- bajo consumo
- 200 cm de cable de 12 V y 180 cm de cable de 230 V
- Entradas cubiertas para electricidad.
- clase energética: E
Parámetros
Sobre el fabricante
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.