Coleman Convoy 28 Quart
Caja de refrigeración
- Volumen:
- 29 l
Información sobre el producto
La elegante y duradera hielera Convoy de 28 cuartos de Coleman es la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea un viaje de acampada o un viaje a la playa. La caja está fabricada en plástico muy resistente, que se complementa con aislamiento de poliuretano y un forro antimicrobiano que evita la propagación de olores y moho, al tiempo que facilita su limpieza. También contribuye a un aislamiento perfecto la tapa totalmente aislada TempLock™ FX, que elimina las fugas de aire frío y mantiene las bebidas frías durante más tiempo.
La caja de 29L admite cómodamente 41 latas individuales o 21 con menos de 7 kg de hielo. Así podrá conservar el hielo hasta 3 días, para que pueda disfrutar de bebidas frías durante todo el fin de semana. El Convoy también está equipado con características de acero inoxidable y pestillos de alta resistencia que seguramente resistirán los viajes más duros. Las asas antideslizantes de cuerda garantizan un transporte cómodo.
Principales características:
- 2 veces más ligero que los frigoríficos pasivos convencionales
- espacio para 41 latas (o 21 con 6,8 kg de hielo)
- conserva el hielo hasta 3 días
- inserto antimicrobiano moldeado
- TempLock™ FX - tapa totalmente aislada
- abrebotellas integrado
- se puede llevar sobre el hombro
- asas antideslizantes
- alta resistencia
Parámetros:
- volumen: 29 litros
- peso: 4 kg
- garantía de conservación del hielo: 3 días
- material aislante: poliuretano con revestimiento antimicrobiano
- dimensiones interiores: 36,8 x 23,4 x 33,3 cm
- dimensiones exteriores: 49 x 30 x 44,5 cm
Vídeo
Parámetros
Sobre el fabricante
Coleman es el líder mundial en la fabricación de equipamiento de acampada y de exterior, incluso tiendas de campaña, linternas, estufas y sacos de dormir.
La marca Coleman se originó a principios del siglo pasado, cuando en el año 1901 William C. Coleman fabricó las primeras piezas de lámparas portátiles de petróleo. Distribuyó las lámparas a los agricultores de la zona con la condición de que sólo las pagaran después de haberlas probado y sólo si estaban satisfechos con ellas sin reservas.