Mepal Campus Princess 750 ml
Caja de merienda
Caja de snacks Campus Princess 750 ml con diseño infantil popular. Prácticos compartimentos, tenedor y fácil apertura con clip incluso para los niños más pequeños. Fabricado en plástico inocuo para la salud y sin BPA.
Información sobre el producto
Práctica snack box Mepal Campus Princess de 750 ml con compartimentos y tenedor con clip de fácil apertura incluso para los más pequeños. A los niños les encantará su alegre diseño. Para el colegio, para viajar, para merendar, fruta y verdura.
Los productos Mepal están hechos de plástico inofensivo sin BPA , que evita la liberación de sustancias insípidas en alimentos o líquidos, es resistente a sustancias agresivas y protege contra la formación de olores. , moho .
Principales características:
- para aperitivos, fruta, verdura, galletas
- compartimentos prácticos y un tenedor
- fácil apertura con un clip
- de plástico sin BPA, inocuo para la salud
- reutilizable salva la naturaleza
- volumen 750ml
- tamaño 178 x 132 x 61 mm
- peso 250 gramos
- hecho en Holanda
Uso recomendado:
- La caja se puede lavar en el lavavajillas.
- Si se lava a mano, se recomienda utilizar un detergente suave.
- La caja no es apta para el congelador ni el microondas.
Ingredientes:
- Copolímero termoplástico (ABS). Sin BPA.
Parámetros
- Productor
- Mepal
- Peso
- 250 g
- Dimensiones
- 17,8 x 13,2 x 6,1 cm
- Volumen del contenedor
- 750 ml
- Material
- Termoplástico
- Color
- rosa/verde
- Período de garantía
- 2 años
- EAN
- 8720294022411
Sobre el fabricante
La empresa holandesa Mepal fabrica utensilios de cocina elegantes y funcionales, productos de almacenamiento para la cocina, botellas, termos y cajas para alimentos, incluyendo una línea especial para niños. Los productos de Mepal son prácticos y tienen una amplia variedad de usos, desde el hogar hasta los picnics, el jardín, los viajes y el trabajo.
Mepal tiene una larga tradición en el desarrollo y fabricación de sus productos. Poco después de su fundación, a mediados de la década de 1950, comenzó a diseñar sus propios artículos, y continúa haciéndolo hasta el día de hoy. A lo largo de los años, Mepal ha desarrollado un estilo propio y distintivo: todo debe ser funcional, práctico y estéticamente atractivo.