GSI Outdoors Soft Sided Wine Carafe 750 ml
Botella para vino
GSI Outdoors La jarra para vino de lados blandos (750 ml) es un recipiente para vino práctico y compacto, ideal para acampar o actividades al aire libre.
Información sobre el producto
GSI Outdoors La jarra de vino de lados blandos es una forma elegante y prácticade llevar su vino favorito cuando acampe, haga senderismo o realice otras actividades al aire libre. Esta jarra de 750 mlestá diseñada para ser ligera y fácil de guardar. La funda blanda no sólo es duradera, sino también flexible, lo que garantiza un uso y un transporte cómodos. Su tamaño compacto hace que quepa fácilmente en una mochila u otro equipo para actividades al aire libre.
GSI Outdoors La jarra de vino de lados blandos es la compañera ideal para quienes les gusta disfrutar de una copa de vino al aire libre. Mantiene el vino fresco y seguro durante el transporte, además de ahorrar espacio y peso en su equipo.
Cualidades principales:
- volumen de 750 ml ideal para una botella de vino
- Diseño compacto y flexible
- cabe fácilmente en una mochila
- Embalaje suave y duradero.
- Fácil llenado y vertido.
- cómodo de usar incluso en exteriores
- fácil mantenimiento
- bajo peso 80 g
Parámetros
- Productor
- GSI Outdoors
- Peso
- 80 g
- Dimensiones
- 23 x 12 cm
- Volumen del contenedor
- 750 ml
- Material
- Silicona / Polipropileno
-
Tipo de botella
Las botellas de metal son más pesadas que las de plástico. No absorben olores, pero pueden afectar al sabor, sobre todo en las bebidas ácidas. Son más propensas a arañazos y abolladuras. Muchas botellas de plástico vienen con características prácticas, como pitorros integrados, asas o cuerpos flexibles, que facilitan su uso y transporte.
- Plegable
- Color
- rojo
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 91100
- EAN
- 090497911002
Sobre el fabricante
En 1985, un grupo de hermanos se dirigió por la Costa Oeste hasta San Diego, donde fundaron GSI Outdoors. . Empezaban con unas pocas piezas de vajilla de esmalte y un conocimiento superficial del equipo de campamento. Sin embargo, la empresa pronto empezó a crecer, centrándose en el diseño, la fabricación, la venta, el marketing y en una cantidad cada vez mayor de vajilla, utensilios de comer y accesorios outdoor. Después de algún tiempo, Don, Ian y Kathy Scott decidieron trasladar su sede a Spokane (Washington), donde habían crecido.