Camelbak Podium Chill 0,71l
Botella de ciclismo
Si corres o haces deporte habitualmente, la botella de ciclismo Camelbak Podium Chill 0,71l será tu gran compañera con la boquilla patentada JetValve
Información sobre el producto
Camelbak es una marca estadounidense fundada en 1988 por Michael Eidson, cuyo invento le posibilitó dar el nombre a mochilas con depósito de agua e influir en los deportistas al aire libre y senderistas de todo el mundo.
Botella de ciclismo Camelbak Podium Chill de 0,71 l de capacidad está hecha de polipropileno TruTaste sin BPA con una boquilla Jet Valvede silicona (segura para la salud), gracias a estas características el sabor del plástico en el pasado. La boquilla es más corta y tiene una abertura más ancha (por lo que el flujo de líquido es mayor), se puede quitar y lavar fácilmente. Gracias a la boquilla Jet Valve de cierre automático patentada, el agua no gotea de la botella.
La superficie interior de la botella es antibacteriana gracias a la tecnología HydroGuard. Las botellas aislantes CamelBak Podium Chill mantienen la temperatura de tu bebida el doble de tiempo que una botella normal. Además, está equipado con un tapón giratorio completo para transportar botellas llenas. El tapón y la boquilla son fáciles de desmontar y limpiar. Gracias a su forma perfecta, el bidón Podium Chill es fácil de sujetar en la bicicleta, fácil de apretar y nunca se pierde de la cesta, y muy ligero.
Las principales ventajas de la botella:
- bidón ciclismo 0,71l
- el material de la botella es plástico
- no contiene plomo, BPA, ftalatos ni otras toxinas nocivas
- el sabor de la bebida sabe como debería, no se huele el plástico
- boquilla Jet Valve con cierre automático
- fácil de limpiar
- superficie interior antibacteriana
- muy claro