Amplía el espacio de almacenamiento de tu mochila con otro bolsillo con el Singi Gear Holder de la marca Fjällräven. El bolsillo es extraíble, plegable y muy duradero.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
El soporte para equipo Singi de Fjällräven es una práctica incorporación a la línea de mochilas Singi, que ayudará a ampliar el espacio de almacenamiento con otro bolsillo. Este bolsillo es especialmente adecuado para guardar equipos como una botella, un trípode o un rifle (sólo los modelos 28L, 48L y Stubben son adecuados para el rifle). La bolsa está hecha de G-1000 HeavyDuty Eco S, un material muy duradero fabricado con una mezcla de poliéster reciclado y algodón orgánico. Este material se complementa con nylon 500D impermeable.
La fijación a la mochila es muy fácil y rápida. Se puede fijar en el lateral y en la parte delantera. Un cordón en la parte superior del bolsillo asegura el equipo. También se incluye una correa para asegurar el rifle y los objetos más largos.
Compatible con las mochilas Singi (incluida la mochila Singi Stubben).
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.