El ultraligero Black Hole Tote Pack de la marca Patagonia es un práctico bolso universal que apreciará mientras viaja y durante el uso diario.
Información sobre el producto
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.
El bolso tote ultraligero Black Hole de Patagonia es una opción ideal para el uso diario, durante el cual puedes usarlo de varias maneras. Se puede llevar colgada del hombro, en la mano o como mochila, gracias a las correas transpirables y ajustables que se pueden guardar si es necesario. La propia bolsa está fabricada con nailon reciclado de gran durabilidad, que se complementa con un tejido Ripstop ripstop. El revestimiento de silicona y poliuretano aumenta la resistencia a la intemperie y al agua. La bolsa está equipada con un panel trasero extraíble de espuma, que también puede utilizarse como asiento.
El compartimento de 27 litros consta de un gran compartimento principal con entrada, que alberga un bolsillo con cremallera, llavero y correas de compresión. En caso de una carga realmente grande, también se puede cerrar con un cordón, lo que permite llenarla en exceso con facilidad. También puedes utilizar el bolsillo delantero con cremallera o los dos bolsillos laterales elásticos. En tus viajes, también apreciarás que toda la bolsa se pueda plegar en su propio bolsillo, ahorrando un valioso espacio en tu maleta o bolso cruzado.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.