El práctico y cómodo bolso Fjällräven Totepack No.2 con cremallera y bolsillo interior para llaves se puede llevar en la mano, al hombro o clásicamente como mochila.
Información sobre el producto
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.
El cómodo bolso bolso Totepack No.2 de la marca sueca Fjällräven es una versión más grande del popular Totepack No. 1 con una suela de cuero de color natural notablemente duradera . Se puede llevar en la mano, al hombro o como mochila. En ella caben fácilmente la cartera, un jersey extra, una tableta y cualquier otra cosa que necesites tener a mano durante el día.
Está fabricada con un resistente material G-1000 Heavy Duty muy duradero, y cuanto más tiempo la uses, mejor aspecto tendrá. El compartimento de almacenamiento principal tiene una abertura con cremallera y un bolsillo interior para las llaves, la cartera y otros objetos que quieras mantener a salvo. También tiene un bolsillo exterior con cremallera y un llavero con correa de tela. El bolso tiene asas cortas de cuero y tirantes largos de tela que se pueden ajustar para llevarlo como mochila.
Las principales ventajas del Totepack nº 2:
bolsa universal - para llevar en la mano, al hombro o a la espalda
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.