Bolsa de transporte Singing Rock Gear Bag 50 l está diseñada no sólo para la espeleología, sino también para todos los trabajos en altura. Te sorprenderá por su gran rendimiento.
Información sobre el producto
La empresa Singing Rock, con sede en el municipio de Poniklá, en el noreste de Chequia, fue fundada en el año 1992 y hasta actualidad se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de material de escalada y equipos de protección personal contra caídas de altura. Los productos se desarrollan y fabrican en la RepúblicaCheca y cumplen los requisitos legales del mercado de la UE y EE.UU. Singing Rock es miembro orgulloso de la asociación EOCA (European Outdoor Conservation Association), que apoya proyectos de restauración y conservación del medio ambiente y las bellezas naturales.
La bolsa de transporte Gear Bag con una capacidad de 50 litros de Singing Rock es el medio perfecto para transportar y proteger todas las cosas que debes llevar contigo en los viajes, incluso en el condiciones más exigentes con exigencias extremas de impermeabilidad y resistencia a la abrasión. La suciedad que se adhiere a la superficie nunca ha sido tan fácil de eliminar gracias a la posibilidad de lavar toda la bolsa. La bolsa está fabricada con tecnología punta para que se una con el menor número posible de costuras.
Las antiguas costuras más estresadas de la bolsa se han sustituido por soldaduras de alta frecuencia, que garantizan no sólo la resistencia al agua, sino también una gran durabilidad. La perla es el bolsillo A4 transparente de la tapa para todos los documentos y papeles.
Principales ventajas de Gear Bag 50 l:
ideal para espeleología y trabajos en altura
protección ideal contra las influencias ambientales
bolsillo transparente en la tapa
fabricado con material de alta resistencia e impermeable
muy resistente a la abrasión
material fácilmente lavable
el bajo número de costuras maximiza la durabilidad
Costuras reemplazadas por soldadura de alta frecuencia.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Hay dos principios fundamentales - el principio de moderación y el principio de comodidad. Compra una mochila tan grande, ligera o de calidad como necesite. Y lo más importante, pruébeselo para que le quede bien.