Axon Martex Vario
Bastones de esquí de fondo
Gracias a su versatilidad, los bastones telescópicos de fondo Martex Vario de la marca Axon son la elección perfecta para principiantes y esquiadores de fondo recreativos.
Información sobre el producto
Los bastones de fondo Martex Vario de la marca checa Axon son la elección perfecta para los esquiadores de fondo recreativos. Gracias a su versatilidad, el bastón puede utilizarse en una gran variedad de estilos de carrera y terrenos. La pértiga consta de dos partes telescópicas, cuya longitud puede ajustarse rápida y fácilmente mediante el sistema Fast-Lock, oscilando entre 120 y 165 cm. Están fabricados en aleación de aluminio Alu 7075 de gran durabilidad, que junto con el diámetro de 18/16 mm proporciona una gran rigidez y durabilidad. El aluminio se complementa con un asa de corcho natural con lazo prolongado. También se incluyen cazoletas deportivas con puntas endurecidas, que son adecuadas para pistas preparadas y terrenos más profundos.
Principales características:
- una opción ideal para principiantes
- configuración rápida con el sistema Fast-Lock
- mango de corcho natural
- muy duradero
Parámetros:
- diámetro: 18/16 mm
- longitud: 120-165 cm
- material: aluminio Alu 7075
- mango: corcho natural
- sistema de bloqueo: cierre rápido
- copa: copa deportiva con punta endurecida ∅ 75mm
Parámetros
- Productor
- Axon
- Color
- negro
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- T010202
- EAN
- 8591286184901
Sobre el fabricante
Axon es una empresa checa con una tradición desde los años 90 centrada en el equipo deportivo bajo su propia marca. Se perfila como especialista en ropa para esquí de fondo y de descenso, ciclismo y actividades al aire libre. Axon se dirige a clientes de todas las edades que practican diversos deportes de manera activa y a largo plazo. La empresa se centra en productos funcionales de calidad, durabilidad y seguridad adecuadas. Los clientes aprecian su versatilidad y diseño sobrio.
Al tratarse de una marca checa, los productos se adaptan adecuadamente a las necesidades del cliente checo en cuanto a funcionalidad, tamaño y precio.