Leki Hot Shot S
Bastones de esquí alpino
Información sobre el producto
Bastones de esquí alpino Leki Hot Shot S no solo para principiantes. El bastón es de aluminio y tiene longitudes fijas de 120, 125 y 130 cm. La empuñadura aquí es Trigger S para un manejo más fácil y seguro.
El principal atractivo de estos palos es el espacio en el que puedes verter de 69 a 100 ml de tu bebida favorita (dependiendo de la longitud del palo). Para acceder a la bebida, basta con desenroscar el asa. Los palitos también vienen con un práctico embudo para facilitar el vertido de la bebida.
Las delgadas empuñaduras Trigger S ofrecen una transmisión perfecta de la potencia y la máxima comodidad gracias a las ranuras para los dedos, garantizando un agarre fiable incluso en los descensos más exigentes. Estas asas también aumentan la seguridad al liberar el guante/arnés en caso de caída. Las esposas Trigger S Vario incluidas en el paquete son compatibles con este sistema. Ofrecen un ajuste infinito, una amplia superficie de apoyo y un corte que las hace muy cómodas.
Principales características:
- postes de descenso
- perfecta transmisión de potencia
- Mango del gatillo S
- Placas alpinas cobra
- Longitud fija
- Hecho de aluminio
- Hot Shot - Simplemente desenrosca el asa, utiliza el vertedor incluido para verter tu bebida y vuelve a enroscar el asa
Parámetros
- Productor
- Leki
- Peso (pareja)
- 566 g
- Mango
- Plástico
- Material de las barras
- Aluminium/Duraluminio/Aluminio
- Diámetro de las barras
- 1,6 cm
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.