Leki Detect S
Bastones de esquí alpino
Información sobre el producto
Bastones de freeride Leki Detect S para los amantes de los terrenos más exigentes. Los bastones son de aluminio y tienen un mango Trigger S Pro G. El final del palo es con placas Cobra Alpine.
La empuñadura Trigger S Pro G es una empuñadura delgada con una perfecta transmisión de la fuerza y la máxima seguridad gracias al sistema de desbloqueo. La superficie blanda permite un gran agarre. Junto con las placas "Cobra Alpine " son ideales para las pistas. Las placas son más deportivas y fáciles de sustituir sin herramientas.
Características:
- bastones de esquí universales
- empuñadura Trigger S Pro G
- punta metálica Flex Tip (Alpine)
- aluminio HTS estable y duradero con una larga vida útil
- placa alpina ideal para las pistas
- placa de polvo grande
- placa removible
- peso: 249 g/unidad (120 cm de longitud)
Parámetros
- Productor
- Leki
- Peso (pareja)
- 498 g
- Material de las barras
- Aluminium/Duraluminio/Aluminio
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.