Campingaz Party grill 200 Stove
Barbacoa
La parrilla Party Grill de American Campingaz ofrece una gama más amplia de aplicaciones, puede servir como cocina clásica pero también como parrilla y se puede plegar en pequeñas dimensiones.
Información sobre el producto
Laestufa portátil Party Grill de Campingaz se convertirá en tu compañera de acampada imprescindible. Gracias a sus patas desmontables y su tapa con cierre, se puede transportar y guardar fácilmente. El cartucho CV Plus Campingaz sirve como combustible para cocinar, que se puede desconectar y volver a conectar gracias a la válvula de cierre automático de rosca. El encendido piezzoeléctrico permite encenderla fácilmente.
Al ser una parrilla de gas portátil y ligera, puede utilizarla en patios, balcones y viajes. Además, es conveniente verter agua en el recipiente azul de la parrilla para determinar la cantidad de agua, lo que hace que toda la grasa de la parrilla gotee en el agua y no se pegue, lo que facilita mucho la limpieza de la parrilla. También es posible meter la tapa de la cocina en el lavavajillas después de desmontarla.
Principales características:
- potencia de entrada: 2000 W
- consumo: 145 g/h
- encendido piezoeléctrico
- regulación de potencia
- tamaño de la superficie de la parrilla: Ø26cm
- tamaño: Ø 32 × 33 cm
- peso: 2,84 kilogramos
- El cartucho no está incluido en el paquete.
Horario de funcionamiento:
- en cartucho CV 300 Plus - 2 h 30 min
- en cartucho CV 470 Plus - 3 h
Acerca de Campingaz Party grill 200 Stove (cz):
Parámetros
- Productor
- Campingaz
- Peso
- 2,84 kg
- Material del asador
- acero
- Piezo
- Sí
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- Sí
- Cantidad de placas
- 1
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76006492
- EAN
- 3138522085100
Sobre el fabricante
En 1949 , tres ingenieros de Lyon tuvieron una idea para llenar el gran vacío en el mercado de productos de ocio de la posguerra. Así nació el primer hornillo de butano 901. La idea no tardó en arraigar y, en 1951, Campingaz puso en marcha un programa mundial de intercambio de botellas de butano. Con este programa, todos los viajeros por fin ganaron una libertad e independencia absolutas. A partir de entonces, los turistas podían intercambiar su botella vacía por una llena en casi cualquier parte del mundo.
Actualmente ofrece barbacoas, hornillos, cartuchos, utensilios de cocina, neveras, colchones, hinchadores, lámparas, inodoros, papel higiénico, desinfectantes y detergentes.