Yate Bubbles
Asiento
El asiento Bubbles de la marca Yate está fabricado con espuma duradera y ligera, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier situación en la que necesites protegerte del frío.
Información sobre el producto
El asiento Bubbles plegable de Yate es la elección perfecta para caminatas, estadios de hockey y otras actividades. El asiento le protegerá de forma fiable del frío, la humedad y las rozaduras. Gracias a la superficie perfilada, el asiento es más pequeño cuando está plegado (los perfiles encajan entre sí), pero sigue proporcionando el mismo confort y aislamiento que un asiento plegable estándar. El coeficiente térmico del asiento es de 1,8, lo que lo hace más adecuado para climas cálidos.
Las principales ventajas del asiento:
- práctico asiento plegable
- construcción prácticamente irrompible
- dimensiones compactas después del plegado
- material: polietileno
- coeficiente térmico (valor R): 1,8
- peso: 60 gramos
- dimensiones: 36 x 26 cm
Parámetros
- Productor
- Yate
-
Tipo de colchón
Las colchonetas ultraligeras ponen especial atención en su peso. Las colchonetas de senderismo tienen un tamaño y un peso reducidos y son adecuados para ir de excursión. Las colchonetas de camping dan prioridad a la comodidad y el peso no es tan importante. Las colchonetas de expedición tienen un precio más elevado, pero también la mayor madurez de diseño y las soluciones tecnológicas más avanzadas, para que puedan tener, por ejemplo, una gran resistencia térmica manteniendo un peso reducido.
- camping
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 60 g
- Dimensiones
- 36 x 26 cm
- Posibilidad de reducir a la mitad
- Sí
- Material
- Polietileno
- Color
- azul / azul/gris / rosa / verde claro / verde
- Color según el productor
- Blue / DarkGreen / PeasGreen / Pink / šedá
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76035705
- EAN
Sobre el fabricante
La empresa checa Yate, con sede en Hradec Králové, se fundó en 1991 e inicialmente se centró sólo en actividades comerciales en el ámbito del deporte, camping y outdoor. En el año 1995 empezó a procesar espuma de polietileno y poco a poco fue ampliando su oferta con productos propios. Al principio se trataba de productos sencillos, como asientos y tablas flotantes. Gradualmente, la producción se fue equipando con las máquinas necesarias para picar, cortar, fresar, pegar, termoformar y procesar otros materiales, de modo que hoy es capaz de satisfacer casi todos los requisitos de los clientes.