Ocún Bow
Asegurador
- Peso:
- 71 g
Información sobre el producto
Aseguramiento seguro para principiantes y escalada deportiva
El seguro para arco Ocún está diseñado para ser fácil de utilizar incluso para principiantes. Su diseño ergonómico hace que sea fácil y seguro de usar, por lo que es ideal para quienes se inician en la escalada.
Materiales duraderos para una larga vida útil
Ocún El arco está fabricado con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil del producto. Gracias al inserto metálico, el martillo es resistente a la abrasión y garantiza la fiabilidad incluso con un uso frecuente.
Diseño elegante y atractivo
Este martillo tiene un aspecto moderno con líneas elegantes. Está disponible en tres atractivas opciones de color, por lo que no sólo es funcional, sino también un elegante complemento para su equipo de escalada.
Características principales
- manejo fácil e intuitivo para principiantes
- fabricado con materiales duraderos para una larga vida útil
- el inserto metálico garantiza la resistencia a la abrasión
- diseño ergonómico para un uso cómodo
- disponible en tres variantes de color: negro, azul y blanco
- adecuado para cuerdas con un diámetro de 8,5 - 11 mm
- peso 71 g
- certificado según EN 15151-2 y UIAA 129
Parámetros
- Productor
- Ocún
- Peso
- 71 g
- Color
- blanco / negro / azul
- Color según el productor
- Black / Blue / White
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.