Edelrid Mega Jul
Asegurador
- Peso:
- 65 g
Información sobre el producto
Asegurador Edelrid Mega Jul es el dispositivo de aseguramiento y rápel más versátil, fabricado con acero inoxidable sólido para brindar durabilidad y resistencia a la abrasión, lo que minimiza el desgaste y cuerdas de rasgado El freno basado en la cuchara tiene una función de bloqueo mejorada que bloquea automáticamente la cuerda en su sitio cuando se recarga y también tiene un pequeño ojal para facilitar el descenso. La cuerda se puede alimentar rápidamente gracias al gran ojo para el pulgar con respaldo de plástico para una alimentación cómoda de la cuerda.
La gran potencia de frenado ayuda al rompedor en las caídas del líder a asegurar o recuperar en 2 segundos. Esta construcción robusta y sólida es adecuada para cuerdas de 7,8 a 10,5 mm.
Las principales ventajas del fusible:
- disyuntor robusto universal
- de acero inoxidable para una larga vida útil
- resistente a la abrasión y al desgaste de la cuerda
- función de bloqueo mejorada
- alimentación rápida con cuerda
- adecuado para cuerdas de 7,8 - 10,5 mm
Parámetros
- Productor
- Edelrid
- Peso
- 65 g
- Material
- nerezová ocel
- Color
- gris
- Color según el productor
- Slate
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Durante más de 150 años, la marca Edelrid ha desempeñado el papel principal en el desarrollo de cuerdas y otros equipos para escaladores. La marca fue fundada en 1863 por la pareja Julius EDELmann y Carl RIDder, que empezaron trenzando cuerdas y se abrieron camino hasta la primera cuerda de todas con alma y camisa. Otro hito importante para la marca fue el desarrollo de una de las primeras cuerdas que resistían las caídas, de la que solo hubo un pequeño paso a las cuerdas dinámicas que conocemos hoy en día.
En 2009, la marca se convirtió en el primer fabricante de cuerdas del mundo en garantizar que todas las cuerdas cumplen la estricta norma ecológica bluesign®. Todo el proceso de producción está certificado, desde la selección de materiales hasta la producción y la venta. En 2018, la empresa presenta la primera cuerda de escalada sin PFC que cumple la norma UIAA para cuerdas repelentes al agua. Una gran parte de la producción de la empresa -concretamente el 60 % de la producción neta real- tiene lugar en Alemania.