Edelrid Sendero II
Arnés de escalada
- Peso:
- 322 g
Información sobre el producto
El arnés de escalada Sandero II, totalmente equipado, cómodo y ligero, ha sido sometido a una profunda revisión. Las nuevas características incluyen un diseño centrado que permite un ajuste óptimo del arnés gracias al acolchado deslizante del cinturón ventral. Los lazos más grandes con forma optimizada son más fáciles de manejar y, gracias al material suave, pueden comprimirse hasta un tamaño compacto al guardar el arnés.
Además, los puntos de fijación para los mosquetones y los tornillos para hielo se laminaron directamente en el arnés. Anillo central ligeramente más grande con construcción HMPE que mejora la comodidad de uso. SENDERO II tiene un aspecto moderno y elegante y forma parte de nuestra colección de arneses con certificación bluesign®.
Principales características:
- Acolchado de malla 3D
- los bordes suaves de las correas ofrecen un confort óptimo
- fabricado con materiales certificados bluesign
- hebilla Slide Block de 28 mm en el cinturón
- 15mm Slide Block hebilla en las piernas
- anillo central grande con construcción HMPE
- acolchado deslizante para cinturón
- cinco bucles de equipo
- dos opciones laminadas para sujetar pinzas para hielo y un lazo para bolsa de tiza en la parte posterior
- puntos de anclaje paralelos en los puentes de la cadera y el pie con protección contra la abrasión Dyneema® e hilos rojos entrelazados como indicadores de desgaste que se hacen visibles tras altos niveles de abrasión
- certificación:EN 12277 Tipo C
Parámetros
- Productor
- Edelrid
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Talla
- S / M / L / XL
- Peso
- 322 g
- Número de hebillas
- 3
- Color
- azul
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- Bluesign
- Color según el productor
- 152 mineral blue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Durante más de 150 años, la marca Edelrid ha desempeñado el papel principal en el desarrollo de cuerdas y otros equipos para escaladores. La marca fue fundada en 1863 por la pareja Julius EDELmann y Carl RIDder, que empezaron trenzando cuerdas y se abrieron camino hasta la primera cuerda de todas con alma y camisa. Otro hito importante para la marca fue el desarrollo de una de las primeras cuerdas que resistían las caídas, de la que solo hubo un pequeño paso a las cuerdas dinámicas que conocemos hoy en día.
En 2009, la marca se convirtió en el primer fabricante de cuerdas del mundo en garantizar que todas las cuerdas cumplen la estricta norma ecológica bluesign®. Todo el proceso de producción está certificado, desde la selección de materiales hasta la producción y la venta. En 2018, la empresa presenta la primera cuerda de escalada sin PFC que cumple la norma UIAA para cuerdas repelentes al agua. Una gran parte de la producción de la empresa -concretamente el 60 % de la producción neta real- tiene lugar en Alemania.