Edelrid Loopo Lite II
Arnés de escalada
- Peso:
- 110 g
Información sobre el producto
El mismo concepto probado, con nuevos detalles mejorados El Loopo Lite II de Edelrid es un galardonado equipo de esquí de travesía y alpino ultraligero de tiempo completo con un tamaño de mochila pequeño . El nuevo material exterior laminado es especialmente robusto. La distribución más amplia de la carga aumenta la comodidad, mientras que la construcción Light Frame con dos correas circunferenciales que soportan la carga mantiene el peso extremadamente ligero.
El Loopo Lite II se puede seguir poniendo sin tener que quitarse los esquís/las botas. Las hebillas para fijar y ajustar el cinturón y las perneras están diseñadas para permitir un uso óptimo incluso con guantes. Una vez colocado el arnés, las cuatro trabillas fabricadas con material Dyneema® ligero y resistente al desgarro ofrecen mucho espacio para tu equipo.
El diseño y la elección del material no sólo hacen que el arnés sea extremadamente cómodo al caminar y escalar, sino que también evitan que moleste al usuario o que produzca rozaduras incluso en largas caminatas.
Principales características:
- fijación de bordes portantes de material Dyneema® ultraligero
- sistema de doble lazo y hebilla para un ajuste cómodo y sencillo
- correas elásticas desmontables en las perneras que permiten ponerse el arnés sin quitarse los esquís ni los crampones
- lazos reflectantes: más fáciles de ver en la oscuridad
- cuatro bucles textiles para equipamiento
- certificación:EN 12277 Tipo C
Parámetros
- Productor
- Edelrid
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Talla
- S / M / L
- Peso
- 110 g
- Color
- gris
- Color según el productor
- 105 light grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Durante más de 150 años, la marca Edelrid ha desempeñado el papel principal en el desarrollo de cuerdas y otros equipos para escaladores. La marca fue fundada en 1863 por la pareja Julius EDELmann y Carl RIDder, que empezaron trenzando cuerdas y se abrieron camino hasta la primera cuerda de todas con alma y camisa. Otro hito importante para la marca fue el desarrollo de una de las primeras cuerdas que resistían las caídas, de la que solo hubo un pequeño paso a las cuerdas dinámicas que conocemos hoy en día.
En 2009, la marca se convirtió en el primer fabricante de cuerdas del mundo en garantizar que todas las cuerdas cumplen la estricta norma ecológica bluesign®. Todo el proceso de producción está certificado, desde la selección de materiales hasta la producción y la venta. En 2018, la empresa presenta la primera cuerda de escalada sin PFC que cumple la norma UIAA para cuerdas repelentes al agua. Una gran parte de la producción de la empresa -concretamente el 60 % de la producción neta real- tiene lugar en Alemania.