Ocún Doppler
Arnés de cuerpo entero para niños
El arnés de cuerpo entero para niños Ocún Doppler es adecuado para los escaladores más pequeños. Adecuado para niños más pequeños para trepar, pero también para columpiarse.
Información sobre el producto
Ocún Doppler es un asientode cuerpo completo para niños bien acolchado. Es adecuado para los escaladores más pequeños, que en caso de caída protegerá el talón de posibles daños. Adecuado para niños más pequeños para trepar, pero también para columpiarse. Funciona según un principio similar al de un arnés de abdominales complementado con un arnés de pecho. Tiene las piernas, los tirantes y la cintura acolchados.
Ventajas del sistema de retención infantil Ocún:
- talla universal: para circunferencia de cintura 30 - 55 cm, circunferencia de muslo 23 - 50 cm
- peso: 420 gramos
- 1 transportador de material
- totalmente ajustable
- hebillas autobloqueantes de acero inoxidable de 4×30 mm
- arnés para niños completamente acolchado
- certificación:EN 12277+A1 tipo B, UIAA 105
- hecho en la República Checa
Parámetros
- Productor
- Ocún
- Sexo
- Infantil
- Talla
- UNI
- Color
- azul/gris / rosa
- Color según el productor
- Carribean blue / Pink
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.