Edelrid Fraggle III
Arnés de cuerpo entero
Fraggle III de la empresa Edelrid es un arnés de cuerpo completo adecuado para pequeños escaladores de hasta 40 kg. Fácil de poner gracias a sus dos hebillas.
Información sobre el producto
Con el arnés de cuerpo entero Edelrid Fraggle III acolchado, incluso los pequeños escaladores de hasta 40 kg pueden disfrutar de la escalada. La construcción rígida con sólidas perneras facilita mucho la colocación del arnés y las dos hebillas Slide Block hacen que el arnés se ajuste rápidamente a la talla correcta. Dos grandes bucles de amarre ofrecen espacio suficiente para dos mosquetones sujetos en direcciones opuestas (por ejemplo, para hacer top-roping). Lo que hace realmente especial al Fraggle es que a medida que el bebé crece, el punto de enganche se desplaza y el arnés también "crece". Además, Fraggle se fabrica totalmente de acuerdo con los estrictos requisitos del sistema bluesign® para proteger el medio ambiente y los recursos.
Principales características:
- el acolchado de malla 3D y los bordes suaves de las correas ofrecen una comodidad óptima
- dos hebillas Slide Block para un ajuste rápido y sencillo del arnés
- punto de conexión en la espalda para mayor seguridad en terrenos escarpados o al esquiar
- fabricado con materiales certificados bluesign
- diseño "ascendente" para un ajuste óptimo y seguro
- el acolchado garantiza la estabilidad dimensional del arnés, que puede ponerse y quitarse con especial facilidad, incluso por el propio niño
- se entrega en una práctica bolsa de deporte
- certificación:EN 12277 Tipo B
- XXS: cintura 45-55 cm, perímetro del muslo máx. 37 cm
- XS: cintura 50-60 cm, perímetro del muslo máx. 48 cm
Parámetros
- Productor
- Edelrid
- Sexo
- Infantil
- Talla
- XXS / XS
- Peso
- 281 g
- Material
- Dyneema / Poliéster
- Color
- azul claro
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- Bluesign
- Color según el productor
- 329 icemint
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Durante más de 150 años, la marca Edelrid ha desempeñado el papel principal en el desarrollo de cuerdas y otros equipos para escaladores. La marca fue fundada en 1863 por la pareja Julius EDELmann y Carl RIDder, que empezaron trenzando cuerdas y se abrieron camino hasta la primera cuerda de todas con alma y camisa. Otro hito importante para la marca fue el desarrollo de una de las primeras cuerdas que resistían las caídas, de la que solo hubo un pequeño paso a las cuerdas dinámicas que conocemos hoy en día.
En 2009, la marca se convirtió en el primer fabricante de cuerdas del mundo en garantizar que todas las cuerdas cumplen la estricta norma ecológica bluesign®. Todo el proceso de producción está certificado, desde la selección de materiales hasta la producción y la venta. En 2018, la empresa presenta la primera cuerda de escalada sin PFC que cumple la norma UIAA para cuerdas repelentes al agua. Una gran parte de la producción de la empresa -concretamente el 60 % de la producción neta real- tiene lugar en Alemania.