Ocún Captur Pro
Absorbedor de energía
Juego de ferrata marca Captur Pro Ocún con resistencia garantizada de min. 15 kN incluso después de esfuerzos cíclicos y con un mosquetón ligero y muy resistente con un gran espacio libre.
Información sobre el producto
Captur Pro de la empresa Ocún es un kit de vía ferrata con un amortiguador que garantiza una gran seguridad para el escalador. El conjunto Ferrata está equipado con mosquetones de palma además del amortiguador de vapor. Los mosquetones se han desarrollado especialmente para facilitar su manejo y hacerlos más cómodos. Resistencia garantizada de 12 kN como mínimo, incluso tras cargas cíclicas. Probado según la norma actualizada, es decir, después de 50.000 ciclos. Mosquetón ligero y muy resistente con gran holgura, fácil apertura y forma ergonómica.
Características del set de vía ferrata Ocún:
- vías ferratas y parques de cuerdas asegurados
- para usuarios de 40 a 120 kg
- ojo central para desbloqueo o para aseguramiento fijo
- correas elásticas para extensión de 50 a 100 cm
- con una resistencia garantizada de al menos 12 kN incluso tras cargas cíclicas
- probado según la norma actualizada, es decir, después de 50 000 ciclos
- mosquetón ligero y muy resistente con gran holgura, fácil apertura y forma ergonómica
Parámetros
- Productor
- Ocún
- Color
- rojo
- Color según el productor
- Red
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 4719
- EAN
- 8591804654787
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.